FoxPro/Visual FoxPro - Por favor ayuda urgente

 
Vista:

Por favor ayuda urgente

Publicado por TAIKOS (11 intervenciones) el 06/11/2004 04:51:26
HOla gracia spor tomar en cuenta mi problema

El asunto ya lo he venido planteando en este foro . La situación para recapitular es la siguiente: usaba win 2000 con fat32 y visual studio 6.0 y todo ok pero cuando me toco reinstalar el windows 2000 lo hice con ntfs y ahora no puedo bajar el visual studio porque intenta buscar el archivo autoexec.nt en el subdirectorio system32 del directorio windows y resulta que esta en el subdirectorio repair de windows.

la maquina funciona bien, cero virus , pasada por varios antivirus y nada. Probe usando una copia de autoexec.nt en el subdirectorio system32 y funciono el instalador pero bajo mal , de hecho no puedo desinstalar ahora.

Que debo hacer ???

Gracias por tu valiosa ayuda

TAIKOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda urgente

Publicado por DOUGLAS (107 intervenciones) el 07/11/2004 02:00:10
bien, pues te cuento esto me paso a mi hace tiempo, y lo que hice fue lo mas facil ya que la unica opcion de la ntf. un pco mas comprimido pero lo demas te va dar problemas en la instalacion de algunos programas yo te recomiendo reinstalar windows 2000,
formatear desde el cd con fat32
DOUGLAS
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar