FoxPro/Visual FoxPro - pageframe?gracias por contestarme todos

 
Vista:

pageframe?gracias por contestarme todos

Publicado por foco (6 intervenciones) el 02/04/2001 03:22:11
solo tengo duda de como manejar el pagaframe , por ejemplo como manipulo una etiqueta,un texto.
ejmplo:
thisform.text1.enabled=.f. <---no lo asepta en el page frame si lo pongo en lapagina 1. porque?
lo que quiero esmanipular los objetos (labels,text,etc.) desde las paginas del pageframe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pageframe?gracias por contestarme todos

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 02/04/2001 17:33:58
Hola Foco:

Lo que pasa es que no estas poniendo la direccion completa del Objeto. Si colocas thisform.text1.enabled=.f., estas diciendo que el contenedor de text1 es el formulario principal y no es asi, si esta dentro del pageframe tienes que escribir:

Suponiendo que el pageframe se llame Libro y la page1 = Pagina1

ThisForm.Libro.Pagina1.Text1.Enabled = .F.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pageframe?gracias por contestarme todos

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/04/2001 20:59:38
Los page Frames son contenedores de objetos y al mismo tiempo son contenidos dentro de otros. Debes de tener en cuenta que no todo el codigo que escribes es publico. Debes de trazar toda la ruta cuando te refieras a un objeto contenido y no estes en su contenedor. Si estas en PageFrame y en la page1, solo es necesario que escribas:

This.text1.propiedad...

Si estas en el pageframe:

this.page1.text1.pòrpiedad...

si estas en el form:

this.pageframe1.page1.text1.pòrpiedad...

Captas la idea?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar