FoxPro/Visual FoxPro - menu superior o de barra hayuda

 
Vista:

menu superior o de barra hayuda

Publicado por foco (6 intervenciones) el 02/04/2001 04:19:57
necesito alguna forma para que el menu que e echo resalte nose cambiarle el color o que parpade, o algo asi. para que se vea o resalte. si alguien me puede hayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menu superior o de barra hayuda

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/04/2001 20:48:24
Que yo sepa no se puede hacer desde VFP, ya que el estilo del menu es tomada de la configuracion del Windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menu superior o de barra hayuda

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 02/04/2001 20:50:22
Que yo sepa no se puede hacer desde VFP, ya que el estilo del menu es tomada de la configuracion del Windows. si deseas que alguna opcion resalte mejor agraga un boton a tu formulario y ponde una imagen, o que cambie de apariencia mediante codigo o un evento del raton. etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar