FoxPro/Visual FoxPro - *A T E N C I O N EXPERTOS:pago $50 si me ayudas!

 
Vista:

*A T E N C I O N EXPERTOS:pago $50 si me ayudas!

Publicado por ana maria (22 intervenciones) el 08/11/2004 02:45:33
*A T E N C I O N EXPERTOS:pago $50 si me ayudas a encontrar la solucion a este problema especifico ( me llama la atencion que nadie se topo con esta ventana maldita)

PAGO 50 pesos a quien me resuelva este problema.
(Si no vivis en argentina prometo mandarte 16 u$s por correo a la direccion que me digas)

debe haber una orden "SET" que solucione mi problema

Necesito saber que sentencia tengo que incorporar al PRG
para que NO aparezca un recuadro de dialogo
fuxia en medio de pantalla con la orden "SELECT DATABASE"
y directamente aparezca la ventana de error "No database in use"

Por favor pueden ahora ejecutar el foxpro y crear un PRG de 1 sola linea
lineas como ejemplifico abajo?

* PROGRAMA DE EJEMPLO
BROW
*FIN DEL PROGRAMA

Gracias a todos. Desde ya quedo enteramente a vustra disposicion para colaborar con cosas que yo pudiera saber. Gracias nuevamente.

PD Recorda que:
Quiero que no aparezca esa ventana fuxia que me da a elegie un dbf.

Esta ventana fuxia surge automaticamente como respuesta de Fox cuando se ejecuta una orden para usar con un DBF abierto y no hay nunguno abierto.

El objetivo final es que cuando ejecutes el programa directamente aparezca "no database in use"

Asi de simple.

Gracias.

Si te quedan dudas escribime!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES !!

Publicado por ana maria (22 intervenciones) el 08/11/2004 21:51:32
Quiero que fox no despliegue esa ventana fuxia

Fox la dispara automaticamente cuando se ejecuta una orden para base de datos sin haber base de datos abierta.

POR EJEMPLO
si ejecutas el comando brow o edit, o skip o replace, etc
sin antes aber abierto el DBF

ES INCREIBLE QUE SE DISPARE UNA RUTINA INTERACTIVA
DE FOX AUNQUE EL PROGRAMA ESTE COMPILADO

CONFIO EN QUE PUSIERON ALGUNA MANERA DE EVITAR
LA APARICION DE ESTA VENTANA.

Por el tipo de aplicacion que tengo hecha, se abren varios archivos distintos al la vez y desde varias terminales, por eso, a veces, si alguna terminal se cuelga, me borra o arruina el dbf con el que estaba trabajando.

Esto esta previsto y se soluciona sin problemas porque trabajo solo sobre archivos temporales. Es decir que si ocurre un problema de este tipo, simplemente reconstruyo el archivo temporal y listo.

Ahora bien, EL PROBLEMA ES QUE ANTES DE YO PODER DETECTAR QUE UN ARCHIVO SE ARRUINO (ENTES DE PODER CAPTURAR EL ERROR (ERROR Nº 52 "NOT DATABASE IS IN USE") Y AUTOMATICAMENTE RECONSTRUIR EL TEMPORAL
"APARECE LA VENTANA MALDITA!!!!!!!!!

y LOS OPERADORES QUE SON PETRO-CEFALICOS SE CAMBIAN DE DIRECTORIO, ELIJEN ARCHIVOS AL AZAR POR SIMPATIA Y ME DESTRUYEN MESES DE HISTORIALES. SNIF! : (

No se si quedo mas claro.

Necesito alguna orden (seguramente sera algun sys o algun set o algo para el config.fp) que evite esta ventana que da para elgir un dbf y salte directamente al error "not databse is in use"

GRACIAS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 09/03/2005 22:14:24
SOLO TIENES QUE PREGUNTAR SI EXISTE ALGUN ALIAS EN USO EN TU AREA DE TRABAJO, ASI :

IF EMPTY(ALLTRIM(ALIAS()))
BROW
ENDIF

ESPERO HABERTE AYUDADO.
SE TE AYUDA DE GRATIS.

DALSOM.
REP. DOMINICANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 09/03/2005 22:28:51
DALSOM parece que lo escribiste al reves... Debe ser así

If !Empty(Alias())
Browse
EndIf

Saludos.

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2005 23:03:30
Creo que ese SEt existe pero en la version 9 (ME PARECE QUE VI ALGO AL RESPECTO), en versiones anteriores de plano no existe... si lo encuentro lo pongo en el foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/03/2005 23:21:37
Ok, lo encontre:Set Table Prompt . No o eh probado porque no tengo la version 9, pero si la tienes tu creo que te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 10/03/2005 13:45:36
Aclaro. Set TABLEPROMPT OFF, evita que se muestre el cuadro de dialogo para seleccionar la tabla pero muestra el mensaje de error "No existe ninguna tabla abierta en el aera de trabajo";

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por Fernando Cigolotti (3 intervenciones) el 15/03/2005 22:16:38
Probaste con set table prompt?
Espero que te sirva
Fernando Cigolotti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:**** MAS ACLARACIONES PARA EXPERTOS VALIENTES

Publicado por David Amador T. (520 intervenciones) el 15/03/2005 22:37:54
Aclaro. Set TABLEPROMPT OFF, evita que se muestre el cuadro de dialogo para seleccionar la tabla pero muestra el mensaje de error "No existe ninguna tabla abierta en el aera de trabajo";

David Amador Tapia
WebMaster "La Web de Davphantom"
www.davphantom.net
Cartagena. Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar