FoxPro/Visual FoxPro - Detalle de informes

 
Vista:

Detalle de informes

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 08/11/2004 09:04:01
Hola foxeros, ¿como puedo asignar un tamaño mínimo y máximo para el detalle de un informe? Me explico, en la línea de detalle de mi informe, me entran unas 30 líneas, pero claro, casi nunca se llega a tantas líneas y tengo como especie de columnas en el detalle que me gustaría que llegaran hasta el pie de pagina para completarlo. Dígamos que mi línea de detalle es algo asi:

| campo_1 | campo_2 | campo_3 | campo_4 | campo_5 |

y mi pie de página completaría las columnas.
Espero que se me haya comprendido. Gracias de antemano!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Detalle de informes

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 08/11/2004 20:21:02
realiza una busqueda antes de mostrar tu reporte, que solo te presenta en pantalla los 30 registros que tu quieres ej: del 20 a 50, así tendras solamente 30 lineas en tu report.

espero y sea lo que necesitas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No, no es eso

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 09/11/2004 08:52:16
Gracias por responder pero básicamente no es eso, la cuestión es que en la linea de detalle entran 30 mas o menos y normalmente usaré 7 u 8 como mucho y de ahi mi problema, que las "pseudo" columnas que les pongo no se completan hasta el pie de pagina.

Espero que asi me puedas entender. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Detalle de informes

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 09/11/2004 16:26:02
Prueba agregando la banda resúmen yo he solucionado muchos problemas parecidos a los tuyos de esta forma.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lo he probado pero...

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 09/11/2004 16:48:07
No sé como hacer para que las lineas que simulan las columnas me lleguen hasta el pie de pagina con la banda resumen.
Aun así, ¿alguien sabe como funciona la propiedad de "alargar" las líneas o rectángulos? porque a mi nunca me funciona o no sé como utilizarlas y creo que poniendolo bien debería de hacer el efecto que necesito que es alargar las lineas hasta el pie de pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo he probado pero...

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/11/2004 18:03:31
Umm, me parece que la banda resumen se puede mover hacia arriba hasta donde esta el ultimo registro...aunque pede ser que no te guste como quedaria.

Una solucion que miro es que uses cursores, creas el cursor de la data, cuentas cuantos registros tienes, si te faltan muchos registros le añades registros en blanco y listo la linea te tiene que llegar hasta la banda resumen. donde podrian a ver problemas en el orden...habria que intentarlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detalle de informes

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 10/11/2004 00:20:09
ahhh, ya entendi lo que quieres. quieres que la linea que tienes dibujada en el reporte. pues lo que tienes que hacer es abrir tu reporte en tiempo de diseño y alargar la linea que dividen las columnas hasta el pie de pagina.

así solucionaras lo que necesitas...

claro eso es lo que te entendi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Detalle de informes

Publicado por Sergio (89 intervenciones) el 10/11/2004 09:48:34
A Roman Suazo: Lo que me comentas de añadir registros ya lo hice pero he de tener en cuenta, que si tengo que emitir 200 reportes en una empresa, se multiplicarian por 31 (que son el maximo de lineas que entran) los registros que se tendrían que crear y enlentecería mucho el sistema.

A Edgar Zambrano: La cuestión es que quiero que las líneas en el detalle se alargen solas ya que varían las dimensiones del detalle en cada reporte. Existe la posibilidad de que se alarguen solas pero no sé la manera correcta de que lo hagan solas.

Hecharme una manita, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar