FoxPro/Visual FoxPro - API para MySQL

 
Vista:

API para MySQL

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 09/11/2004 01:22:22
Hola a todos, que tal
Me pueden informar sobre la posibilidad y la forma de trabajar con MySQL para Windows, desde VFP y con el API?. Poder realizar por ejemplo una consulta sin necesidad de ODBC u OLE DB, sino a traves de la API.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:API para MySQL

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/11/2004 02:45:26
Los ODBC o OLE DB son las APIs para trabajar con bases de datos...
Checa el ejemplo que puse abajo en esete mismo foro, en la pregunta
"Conexion Remota" para trabajar con SPT t mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para MySQL

Publicado por Diego (23 intervenciones) el 09/11/2004 19:22:15
Gracias por contestar Roman,
te cuento que en el portal de Fpress, hay un articulo de habla y da ejemplos de como conectarse y trabajar con una BD de MySQL (para windows) desde VFP, mediante la API. Dice que hay que trabajar con la libreria libmySQL.dll.
Probe un codigo que hay alli, pero en una parte me da error al querer declarar la funcion para conectarse a la BD, creo.

Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:API para MySQL

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 09/11/2004 22:46:03
Pero no hay ventajas usando esa libreria...como ves es lo mismo que usar los comandos de VFP o ADO, el ODBC es como una envoltura sobre estas librerias...Si usas ADO o VFP es mas probable que sepas que error ocurrio, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar