FoxPro/Visual FoxPro - conectar impresora a print server desde FoxDOS

 
Vista:

conectar impresora a print server desde FoxDOS

Publicado por xyz82 (7 intervenciones) el 09/11/2004 15:14:23
Hola a todos, disculpen si reformulo esta pregunta en mas de un foro, pero la experiencia me dice que hay algunos que no están en los 2. A mi problema : estoy manteniendo una aplicación desarrollada en FoxPro para DOS v 2.5 La impresora esta conectada a un print server marca HEWLETT PACKARD modelo JETDIRECT 170X. El print server es un dispositivo para conectar cualquier impresora a la red, no es un servidor windows. Este tiene una direccion uan dirección IP asignada que es X, por decir alguna. No se como hacer para indicarle a la impresora 'donde mirar', ¿hay alguna forma o comando?, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar impresora a print server desde FoxDOS

Publicado por Saul (362 intervenciones) el 09/11/2004 16:12:32
Lo que tienes que hacer es ver la ayuda con SET DIVICE TO
SET PRINTER TO
alli hay ayuda de este tipo, tienes que asignar tu No. IP en tu codigo
ejemplo
SET DIVECE TO //192.168.140.23
o bien lo que puedes hacer es direccionar desde tu panel de impresoras
que esta impresora sea determinada..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar impresora a print server desde FoxDOS

Publicado por xyz82 (7 intervenciones) el 16/11/2004 17:08:37
Hola, bueno, la impresora es la predeterminada, y el fox pro para DOS no admite el SET DEVICE TO //alguna_ip, ni siquiera compila.
Con el SET PRINTER TO tampoco tuve suerte, manda caracteres raros, y antes de que la impresora estuviera en red no pasaba.

No me queda mucho por probrar.....te agradezco las sugerencias igualmente. Y si se te ocurre algo más, mas que bienvenido
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar