FoxPro/Visual FoxPro - problema con el combobox!!!

 
Vista:

problema con el combobox!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 09/11/2004 17:21:38
BUENOS DIAS AMIGOS, MIREN, YO TENGO UN COMBO BOX EN MI FORMULARIO Y UN GRID, ENTONCES EN EL COMBO TENGO PUESTO NUMEROS DEL 3 AL 20 Y SEGUN EL NUMERO QUE YO PONGA ES EL NUMERO DE COLUMNAS QUE TENDRA MI GRID, APENAS LO ESTOY HACIENDO PARA EL 3, SI YO ESCOJO 3 EN MI COMBO ME AGREGA 3 COLUMNAS EN MI GRID, LO HACE BIEN, NADA MAS QUE ANTES DE ESO ME SALE UN ERROR DE "OPERATOR/OPERADOR TYPE MISTMATCH, Y MI CODIGO ES EL SIGUIENTE:

IF thisform.combo1.Value = 3
Thisform.grid1.ColumnCount = 3
ENDIF

EL ERROR ME LO MARCA EN LA PRIMERA LINEA, Y MI TIPO DE DATO ES NUMERICO, QUE ESTA MAL???, GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el combobox!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/11/2004 17:50:48
Eso es porque el valor del combo tiene otro tipo de dato que no es numerico, en este caso aparentemente tienes una variabla que es character. Chequea el tipo de datos que tienes en el rowsource, o de manera ruda:
IF val(thisform.combo1.Value) = 3

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el combobox!!!,gracias!!!

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 09/11/2004 18:06:55
GRACIAS AMIGO PLINIO EL PROBLEMA FUE RESUELTO, DE LA MANERA RUDA. COMO TU DICES, JA.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar