FoxPro/Visual FoxPro - problema con Reporte

 
Vista:

problema con Reporte

Publicado por kano (33 intervenciones) el 09/11/2004 23:08:00
Hola amigos!!!!!
Mi problema es este:

Desde un archivo.prg mando a realizar una consulta (NO sql) con varias tablas y guardo los resultados (un solo reg resultante) en otra tabla, luego digo: report form clientes for cliente.id = pedido.cliente_id y lo realiza muy bien, pero cuando hago click se borran los datos del Reporte.
en otras ocasiones me aparece, Record out of Range (Registro Fuera del rango).
Qué puedo hacer?????
Cualquier solucion por favor!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con Reporte

Publicado por DOUGLAS SANCHEZ (107 intervenciones) el 10/11/2004 01:14:06
bien amigo te cuento no importa desde donde mas a ejecutar tus Query o Reportes siempre te debe funcionar ahora que

DICES QUE ESTAS haciendo una Consulta Select sql. en el reporte ve si no tenes el nombre del cursor o otra tabla en el entorno de datos quitalas y solo deja el nombre del campo. ejemplo. inventtario.codigo
solo de codigo, descripcion.

cuando envies el A ejecutar antes utiliza el Select . donde ya tiene que ir los datos del Detalle Listo para que no hagas ningun tipo de calculo o mandes a decir que sea igual a eso se puede péro no se hace cuando tenes varias tablas mas si tiene el nombre del mismo campo por ahi anda el error.
o lo que tenes mal alimentado el el Query checalo tambien.

SELECT TU CONSULTA
REPORTE FORM TU REPORTE NOCONSOLE PREVIEW

ING. DOUGLAS SANCHEZ
NICARAGUA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar