FoxPro/Visual FoxPro - Combo. Se puede hacer esto?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Combo. Se puede hacer esto?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 10/11/2004 03:06:35
Hola amigos del foro.
Tengo una TablaXY con 3500 registros de donde filtro datos y se resumen a 400 registros aproximadamente. Estos datos deben servir para selecciónar registros de la TablaXY y queria colocar en un combo, pero el combo sería interminable o no aceptaría tanto datos. Por este motivo quisiera crear un Combo, que solo contenga 20 líneas (Otro filtro)dentro de cada línea que se desprenda otro combo parecido a un menú contextual, es posible estoy. Alguein puede ayudarme o sugerir otra idea para mostrar 300 o 400 datos que sirvan como opciones de búsqueda.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combo. Se puede hacer esto?

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 10/11/2004 19:54:32
si quieres buscar en los 400 registros puedes crear un pequeño buscador en un form colocas un control textbox y luego una control lista donde estaran los 400 registros. en el textbox puedes ingresar la opcionde busqueda y a media que ingreses las letras en el control lista se filtran los datos segun bayas escribiendo haber si te mando un ejemplo de eso a tu correo ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar