FoxPro/Visual FoxPro - Deseo programar con VFP

 
Vista:

Deseo programar con VFP

Publicado por Jorge (42 intervenciones) el 10/11/2004 06:25:35
Hola amigos, hasta ahora vengo programando con FoxPro V 2.6 para DOS (mas de 10 años) y deseo comenzar a usar el Visual Fox Pro; pero como soy autodidacta, deseo que me recomienden algun tutor de facil comprension y que sea didactico. Tambien les hago una pregunta, el VFP usa codigo para cada objeto como el Visul Basic y ya no es estructurado como en el DOS?.
Muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deseo programar con VFP

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 10/11/2004 12:37:37
Hola Amigo.

De todas maneras VFP es una buena herramienta, en esta pagina encontraras la seccion de codigo fuente, como tambien tutores y manuales y cualquier duda ya sabes que en este foro seras bien recivido..

Suerte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseo programar con VFP

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 10/11/2004 13:29:35
MANUALES DE FOX HAY MUCHOS EN LA RED Y BASTANTE DECENTES, SI LOS BUSCAS Y EL AUTOR TIENE COMO APELLIDO CHORDA O CHORDAS PUES DE ESE PASA NO SULEN MERECER LA PENA.
EN CUANTO AL LOS METODOS SI CADA OBJETO TIENE UNA COLECCION DE METODOS PROGRAMABLES, SUS PROPIAS PROPIEDADES, BUENO COMO TODOS LOS LENGUAJES ORIENTADOS A EVENTOS.
SI HAS PROGRAMADO EN FOX 2.6 PUES N CREO QUE TE SEA DEMASIADO DIFICCIL ASUMIR LAS NOVEDADES EN CUANTO A CODIGO POR HAZ MAS INCAPIE EN LOS CONCEPTO DE PROGRAMACION QUE ESTOS SI CAMBIAN Y BASTANTE
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deseo programar con VFP

Publicado por Eduardo (11 intervenciones) el 11/11/2004 00:52:12