FoxPro/Visual FoxPro - sobre menus

 
Vista:

sobre menus

Publicado por yhea (4 intervenciones) el 10/11/2004 16:35:22
Hola:
hice un menu en un formulario superior, y me los muestra bien, pero cuando desde otro formulario llamo el formulario superior, me aparece el formulario pero no me muestra el menu, por qué?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sobre menus

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 10/11/2004 17:54:40
HAS MIRTADO EL ACTIVE DEL FORMLARIO SUPERIOR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre menus

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 10/11/2004 22:04:50
intenta volviendo a cargar el menu en el formulario superior...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre menus

Publicado por kely (75 intervenciones) el 10/11/2004 22:49:57
Porqué usas El FOrmulario Superior?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre menus

Publicado por yhea (4 intervenciones) el 11/11/2004 16:17:34
Tengo un formulario de acceso, donde valido nombre y contraseña, si estos son correctos, entonces muestro el formulario superior que es donde tengo el menu, pero no lo muestra. LO coloque como superior porque lo quiero como contenedor de otros formularios. Lo que hice fue hacer el menu, desde Ver/OpcionesGenerales seleccione Formualrio de Nivel Superior, despues genere el menu y en el procedieminto init de el form. superior coloque do Nombre del menu with this. Si ejecuto directamente el formulario superior me muestra perfecto el menu, pero cuando lo llamo desde el formulario de acceso es cuando ya no lo muestra, espero haberme explicado mejor. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar