FoxPro/Visual FoxPro - sobre .exe

 
Vista:

sobre .exe

Publicado por Andrea (24 intervenciones) el 10/11/2004 20:25:32
Necesito saber como poner una imagen de fondo al form generado al tener un .exe y como dividir una cadena
por ejemplo si tengo una variable llamada apellidos q tiene "Mora Porras" dividirla para q la variable apellido1="Mora" y otra a "Porras"
Me urge!!!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:sobre .exe

Publicado por Carlos Dhó (49 intervenciones) el 10/11/2004 23:05:46
Busca en la ayuda la función SUBSTR, quizá esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sobre .exe

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 11/11/2004 09:22:06
MIRA LA FUNCION AT() Y AT_C() Devuelve la posición numérica inicial de la primera aparición de una expresión de caracteres o un campo memo en otra expresión de caracteres o campo memo; se cuenta a partir del carácter situado más a la izquierda.

Sintaxis

AT_C(cExpresiónBúsqueda, cExpresiónBuscada [, nAparición])
bUSCA POR "BLANCO" Y TIENES EL PRIMERO SI LO HACES CON APELLIDOS TEN CUIDADO POR QUE TENDRÁS QUE REVISAR LUEGO A MANO PARA DEPURAR YA QUE HAY APELLIDOS COMPUESTO EJ: "DE LA ROSA", "DEL CASITLLO"·, ADEMAS DE LOS COMPUESTO "GARCIA FERNADEZ MIRANDA"! DONDE GARCIA FERNANDEZ DEBE SER EL PRIMERO Y MIRANDA EL SGUNDO, MI SCONSEJO ES QUE EN EL PRIMERO GUARDAS TODOLO QUE HAY ANTES DEL PRIMER BLANCO Y EN EL SEGUNOD EL RESTO Y SAI NO LO PERDERAS Y PUEDES ARREGLAR ALGUNO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:sobre .exe

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 12/11/2004 20:32:12
Recomendacion .... el trabajar siempre con un solo campo que te almacene el nombre completo te puede acarrear muchos problemas como el que tienes ahora por eso mejor manejalo los nombres y los apellidos en campor independietes... ahora respecto a tu problema.
la mejor manera de resolverlo es crear una rutina utilizando el
Subsr(pos_inicial, #Caracteres ) para validar letra por letra y concatenar los caracteres mientras no encuentres un espacio en blanco... el problema aora seria solucionar el caso de tener apellidos como Del Valle, Ladron de Guevara y cosas asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar