FoxPro/Visual FoxPro - Algo para los expertos!!!

 
Vista:

Algo para los expertos!!!

Publicado por Elmer Rodriguez (25 intervenciones) el 02/04/2001 23:00:34
Tengo un reporte en el cual utilizo agrupamiento de datos (Data Grouping), y necesito enviar un parametro para que cuando el usuario decida si quiere dar salto de pagina o no, al finalizar cada grupo o lo que es lo mismo "Start each group on a new page".
Esto lo puedo solucionar seteando el PageBreak a .T., de la tabla del reporte. Pero cuando entrego el STANDALONE, ya no es posible hacerlo porque al usuario no le entrego los FRX, y por lo tanto la tabla se puede acceder solo de lectura y no puedo cambiar este valor.

Alguien tiene una idea de como hacer esto sin acceder a la table del report.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo para los expertos!!!

Publicado por Aragorn (37 intervenciones) el 03/04/2001 01:37:24
Elmer:
Creo que ponerte a probar una solución para tu problema va a llevar mucho tiempo. Deberías investigar cómo utilizar las expresiones que se ejecutan al entrar o salir de un encabezado, de la banda de Detalle o de la banda de fin de grupo. En cada uno de estos "eventos" puedes ejecutar código. Haz doble-clic en cada una de estas bandas en tu diseñador de reportes y observá la caja de diálogo que aparece.
Sin embargo creo que la solución más simple es que hagas dos copias del Report, una con el PageBrake en .T. y la otra en .F., y evalúes el parámetro antes del comando REPORT FORM para decidir cual de los dos ejecutar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo para los expertos!!!

Publicado por Freddy (13 intervenciones) el 24/04/2001 00:07:03
Elmer sin son pocos reportes creo que lo mejor es duplicar el reporte y uno con el corte y otro sin este y segun lo que escoja el usuario imprimir con uno o con el otro

Freddy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar