FoxPro/Visual FoxPro - no es una aplicacion win32 valida

 
Vista:

no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Jorge Escalante (1 intervención) el 03/04/2001 02:25:57
Hola colegas, trabajo con vfp 6.0 de visual estudio, y cuando instalo aplicaciones desde los discos de distribucion bajo WIN 2000, aparece un error "no es una aplicacion win 32 valida", cabe mencionar que cuando se crea los discos de instalacion se toman en cuenta todas las librerias (dll's) necesarias, vfp6r.dll, etc.
alguien sabe por que ? y como hacerlo funcionar ?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 03/04/2001 03:30:34
Parece ser que no hay compatibilidad entre VFP 60 y Win 2000 ¿Que raro no?, lo que tienes que hacer es ir a la pagina de microsoft y buscar la pagina de VFP.

Se supone que la version de VFP 7.0 (OJO A TODOS... YA SE ESTA PRODUCIONEDO LA BETA DE VFP 7.0), es para solucionar este problema... deja busco mas datos y te informo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 03/04/2001 12:51:38
Elimina del proyecto toda la información relativa a Copyright, etc. vuelve a generar el ejecutable sin esta información y pruébalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 03/04/2001 19:08:38
Hola Jorge:

Ese problema se soluciona si instalas el Service Pack 5, ya esta disponible, puedes buscarlo en la Pagina de Microsoft.

Y Antonio tienes razon, VFP 7, debe estar en el Mercado para el segundo Semestre de este año, pero recuerda que siempre hay retrazos, asi que sigamos esperando... Por cierto una de las mejoras que me gustari ver es que la DBC, va a manejar eventos y usuarios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Antonio Vazquez Morales (173 intervenciones) el 03/04/2001 23:50:47
Lo ha dicho todo foxperto.

Se oye bien lo que dices Carlos... pero tu respuesta genera otra pregunta: ¿Como quito el CR? Seria bueno que digas que hacer y como hacerlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no es una aplicacion win32 valida

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 04/04/2001 15:45:17
En la opción de menu Proyecto->Información de proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar