FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable en foxpro

 
Vista:

ejecutable en foxpro

Publicado por alejo (1 intervención) el 13/11/2004 17:40:16
hola amigos tengo una version de visual stdio 6.0 estoy haciendo unos formulario en foxpro y me gustaria saber como saco el ejecutable de un formulario y instalarlo en otra maquina
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable en foxpro

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 13/11/2004 18:13:53

Primero todos todos archivos necesarios de tu app deben de estar en un proyecto excepto las tablas. Las dbs y tablas las puedes excluir del proyecto con el menu contextual que te sale al hacer click derecho sobre el archivo...

Despues debes escoger un archvio principal para tu app.Puede ser un formulario o prg (de los archivos que estan en el proyecto).Haciendo clic k derecho lo estableces como principal

Cierras, el proyecto todos los archivos y incializas el asistente de instalacion, este lo puedes encontrar en este menu item herramientas/asistentes/instalacion. El asistente te llevara paso por paso hasta crear los archivos de instalacion. Ojo este paso solo se lleva acabo con vfp6 o 5 con versiones posteriores ocuaprias manejar el installshield que viene con el vfp. Listo ya tienes los instaladores de tu app.

Checa cmandos como READ EVENT, CLEAR EVENTS, QUIT ON SHUTDOWN para saber como inicializar y cerrar tu EXE correctamente.

En la ayuda del fox viene un capitulo donde podras encontrar mas detalles de como crear tu EXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar