FoxPro/Visual FoxPro - Sistema odontologico URGENTE!!!!

 
Vista:

Sistema odontologico URGENTE!!!!

Publicado por Makoto (4 intervenciones) el 13/11/2004 19:40:05
Necesito que alguien me pueda dar un sistema para el control de los pacientes de un consultorio odontologico o que me digan en donde lo puedo bajar?
NEcesito uno urgente y que tenga el codigo base para hacerle las respectivas alteraciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema odontologico URGENTE!!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2004 04:30:52
Dificilmente lo encuentres de Gratis, y con codigo fuente menos. En mi compañía representamos un software bastante utilizado pero es depago. Si te interesa me avisas (no incluye fuentes, hecho en Delphi)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema odontologico URGENTE!!!!

Publicado por homero de jesus medina melendez (1 intervención) el 18/05/2011 16:52:41
hermano de que parte del mundo o de venezuela eres yo necesito uno responde ami correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema odontologico URGENTE!!!!

Publicado por HORACIO (6 intervenciones) el 08/01/2005 17:17:31
Tengo los fuentes para un sistema de veteriaria.
Si te sirve escribime un mail y te lo mando.

Horacio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar