FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con Objeto COM

 
Vista:
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Problemas con Objeto COM

Publicado por Leonardo Velazquez (497 intervenciones) el 15/11/2004 17:13:01
Hola a todos, tengo un objeto COM (DLL) en mi servidor pero no se puede conectar mi PC, a este objeto, ya genere el programa de instalacion del COM para instalarlo en cualquier maquina, pero no ha funcionado..!, puede ser por que en el server tengo el Norton Internet Security, y en la PC el Sygate Personal Firewall..!

que puedo hacer ?????????

gracias.!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Objeto COM

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/11/2004 17:28:35
Puede ser que no tengas los permisos como usuario...Deshabilita los programas que mencionaste y checa los permisos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Velazquez
Val: 1.115
Oro
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Problemas con Objeto COM

Publicado por Leonardo Velazquez (497 intervenciones) el 15/11/2004 19:30:53
Hola.!, pero si soy administrador, o que es lo que tengo que revisar, y la verdad no puedo desactivar el Firewall del server, ya que como estamos conectados a otras redes de otras dependencias de gobierno, inmediatamente nos cae el Sasser, o cualquier otro gusano, es por eso que optamos por poner el sygate firewall en las PC's con XP, ya que el Symantec Antivirus Corporate bloquea la entrada a los gusanos, es muy molesto los mensajes y no te dejan trabajar.!!

que podre hacer.!, ya intente desactivando el firewall de mi PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Objeto COM

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 15/11/2004 20:42:14
No se acerca de las limitaciones que te puedan imponer esas apps, si eres el administrador en todas las pcs en que se trato de instalar, entonces lo que te digo esta descartado. A modo de prueba desconectate de la red y trata de instalarlo, si se instala y FUNCIONA los programas eran la limitacion de lo contrario tienes un error en el COM.
Otra cosa que puedes hacer es poner el archivo DLL justo en la carpeta donde esta el EXE que lo corre, creo que no es necesario registrar el COM bajo estas circunstancias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar