FoxPro/Visual FoxPro - Exportacion de Datos

 
Vista:

Exportacion de Datos

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 16/11/2004 23:18:08
Hola Amigos:

Tengo un serio problema, uso unas plantillas en Word para imprimir unos informes son mas de 200, las cuales pueden modificarse, segun sea el caso, los datos los exporto a traves de una tabla temporal que creo en VFP, hasta aqui todo me funciona bien, mi problema surge, que
quiero los datos se graben con el nombre especifico del Cliente, por ejemplo estoy trabajando con el Cliente: Juan Perez, cuando intento abrir el informe de este cliente desde Word, me aparece con el nombre del Cliente en blanco, ya que la tabla temporal solo se crea desde el sistema, no se si me entiendan y espero puedan ayudarme.

Saludos

Roberto
volverlos a abrir los datos que abren no s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Exportacion de Datos

Publicado por Frederick (38 intervenciones) el 17/11/2004 17:17:07
lo que puedes hacer copiar fisicamente tu cursor (tabla temporal) al disco duro y despues pones en uso la tabla que acabas de crear en un area que sabes nunca utilizaras... y con esta tabla crear tu informe, se me ocurre algo asi ...

.
.
.
set safety off
sele temporal
copy to c:\temp\tabla_fisica
use c:\temp\tabla_fisica in 500
sele tabla_fisica
&& Generar Informe en Word
.
.
.

espero y te sirva de algo !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar