FoxPro/Visual FoxPro - Error en Ejecutable

 
Vista:

Error en Ejecutable

Publicado por Tato (20 intervenciones) el 17/11/2004 16:32:32
Hola amigos:
Tengo el siguiente problema, he creado un proyecto, la base de datos se encuentra en un servidor, conjuntamente con las tablas.
Al correr el proyecto desde el entorno de VFP8 las bases se acutalizan tanto con el insert, como con el update, PERO.... HE AQUI EL PROBLEMA, cuando genero el EXE, (con los archivos VFP8r.dll y VFP8enur.dll en el directorio) al correr el sistema me dice que las tablas NO SE PUEDE ACTUALIZAR POR QUE SON DE SOLO LECTURA. He verificado los permisos del disco, como la carpeta compartida, (soy administrador) y todo esta ok. Probe utilizando una particion del disco y en la misma carpeta y es igual LA TABLA ES DE SOLO LECTURA.
Si me pueden orientar agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Ejecutable

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/11/2004 16:37:02
Verifica si estas estan incluida en el exe. Es decir al crear el proyecto aunque aparezcan las tablas en el proyecto estas no pueden estar incluidas en el exe. Dale al boton derecho de mouse encima de la base de datos o de una tabla para ver si dice excluir o incluir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Ejecutable 2

Publicado por Tato (20 intervenciones) el 17/11/2004 16:45:22
Gracias por contestar en primer lugar, pero las tablas estan incluidas a la BD y esta esta incluida en el proyecto, esto lo verifique desde el panel y desde el visor de informacion del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Ejecutable 2

Publicado por Plinio (3 intervenciones) el 17/11/2004 17:34:07
Una cosa es que aparezcan en el proyecto y otra es que se esten compilando para que pertenezcan al .exe. Dale al boton derecho encima de la base de datos (igual las tablas) para darles a excluir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me abandones

Publicado por Tato (20 intervenciones) el 17/11/2004 17:26:02
Estas ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me abandones

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 17/11/2004 18:36:04
Haz como el te dice haces click derecho sobre la dbc y escoges la opcion excluir, asi las tablas no compilan junto con el EXE. Si esto no funciona checa los archivos desde el explorer les das click derecho sobre los archivos y checas que los archivos no esten marcados como solo de lectura. Muchas veces cuando pasas las tablas desde un CD al disco duro los archivos se marcan como solo de lectura...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar