FoxPro/Visual FoxPro - Lectura por RS232

 
Vista:

Lectura por RS232

Publicado por ESMERJON (4 intervenciones) el 17/11/2004 17:28:22
Tengo un conmutador que por medio de un “com” entrega los registros de las llamadas, tiempo, Ext., etc... y el sistema que lo lee ya es muy viejillo ya tengo todo, solo me falta la comunicación por el RS232 alguien sabe como puedo leer desde este puerto la información la entrega en el otro programa por medio de un archivo plano
De antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lectura por RS232

Publicado por Plinio (1 intervención) el 17/11/2004 17:31:44
Chequea en la seccion "Codigo Fuente" de este foro un ejemplo que hay usando el MSCOMM32.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura por RS232

Publicado por ESMERJON (4 intervenciones) el 17/11/2004 21:32:48
Con este lo único que puedo hacer es emitir pero no puedo recibir.

Alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lectura por RS232

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/11/2004 00:51:12
Si se puede leer.
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1020

Cuando me ha tocado usarlo primero hago mis pruebas usando Hyperterminal de WIndos (Ver Accesorios, Comunicacion), ahi hago facil todas las configuraciones de puertos, bit de paridad, etc. y luego configuro el MSCOMM32 en mi programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar