FoxPro/Visual FoxPro - Power Point y VFP

 
Vista:

Power Point y VFP

Publicado por Arth (9 intervenciones) el 03/04/2001 18:17:09
Se puede hacer que una presentacion en Power Point se vea a traves de VFP ? si as asi como podria hacerlo ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Power Point y VFP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 03/04/2001 19:11:50
Hola Arth:

Si se puede, puedes llamar a cualquier aplicacion que soporte OLE (Word, Excel, etc.) incluso puedes ver hasta peliculas utilizando el Objeto OLE.

Ahorita no tengo VFP en esta maquina, pero busca en la Ayuda "OLE".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point y VFP

Publicado por Jose Mari (41 intervenciones) el 03/04/2001 21:43:41
Utiliza estas instrucciones:

oPresent=CreateObject("PowerPoint.Application")
oPresent.Visible=.t.
oPresent.Presentations.Open("C:\PPT\Ejem.ppt")

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Power Point y VFP

Publicado por David (76 intervenciones) el 05/04/2001 18:30:29
Hola, estoy tratando de hacer eso que dices, pero no he podido. tengo una pelicula de mas o menos un minuto sobre el challenger, y quiero que se vea como mi presentacion, hasta antes de explotar.

pero no puedo hacer que vfp5 lo haga correctamente, que me falta, que hice mal en power point. solo lo inserte en un cuadro y lo grabe con un fondo, y ya. no me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar