FoxPro/Visual FoxPro - Dudota????

 
Vista:

Dudota????

Publicado por kardisal (4 intervenciones) el 18/11/2004 00:04:42
Hola que tal amigos:

Estoy haciendo un programa que es para llevar un control de compra-venta de semillas, no quieren facturacion, solo control de clientes y proveedores a credito

Ya tengo casi todo solo me estoy trabando en el inventario ya que tengo las sig. trablas: productos, compras, entradas, salidas, ventas, stock

Como puedo hacer para que cuando pida que me busque un producto se el ultimo modificado y no el primero ya que lo estoy haciendo de la siguiente manera:

Cuadro de texto evento gotfocus importe

select * from stock where articulo==thisform.descrip1.text1.value;
and linea==thisform.text7.value into cursor compara
select compara
if RECCOUNT()>0
existe=compara.fisico
if existe>=thisform.cant1.text1.value
salida=thisform.cant1.text1.value
existe=existe-salida
insert into stock(linea,articulo,salidas,fisico);
values(thisform.text7.value,thisform.descrip1.text1.value,salida,existe)
else
=messagebox("Este producto no tiene esa cantidad"+;
chr(10)+;
"disponible en la base de datos", 48, "Error")
endif
else
=messagebox("No tiene existencias de este producto",48,"Error")
endif

En si este codigo si desminuye mis existencias, pero si quiero realizar otra venta de ese mismo producto toma como existencias del primero registro y yo quiero del ultimo espero que me entiendan.

Y ese mismo problema lo tengo en notas de credito que es el saldo.

Gracias espero si respuesta

Atte.

Kardisal
Tecnico en Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudota????

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 18/11/2004 12:34:28
NO TENGO MUY CLARO LO QUE CONTIENEN CADA CAMPO PERO PARECE QUE FISICO ES EL STOCK ACTUAL SI ES ASI DONDE LO ACTUALIZAS?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudota????

Publicado por Prometeo (5 intervenciones) el 19/11/2004 01:06:15
Bueno, la verdad esta un poco enredado, pero en lo poco que entendi creo que deberias cambiar el "Reccount" por "_Tally" quizas te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar