FoxPro/Visual FoxPro - EXE Error - Tablas Solo lectura

 
Vista:

EXE Error - Tablas Solo lectura

Publicado por Tato (1 intervención) el 18/11/2004 22:51:57
Hola, otra vez yo, he realizado un proyecto el cual tiene la BD incluida conjuntamente con sus tablas, al ejecutarlo desde el entorno de VFP8, todo bien cuando realizo un insert o un update, pero al generar el ejecutable (VFP8r.Dll, VFP8renu.dll, gdiplus.dll en el directorio) al realizar un insert o un update me dice que las tablas son de solo lectura. Ya me fije en los atributos de las tablas, en el menu Tools pero no doy con la solucion. ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA IGNORANCIA Y ME DIGA POR FAVOR QUE ESTOY HACIENDO MAL.....

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXE Error - Tablas Solo lectura

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/11/2004 23:14:29
Creo que solo hay dos opciones:

-las tablas no han sido exlcuidas del proyecto, haz click derecho sobre los archivos y del menu contextual escoges "EXCLUIR". Esto en la pantallita que contiene todos los archvios del proyecto...

-La otra condicion es que estes pasando las tablas desde un CD, las cuales en ese caso se pudieron haber copiado al disco duro como archivos de solo de lectura. Para revisar y quitar esta propiedad solo haz click derecho sobre el archivo y cambia sel atributo...

Como veo que funciona bien el asunto sin usar el EXE, entonces creo que las tablas estan abierta correctamente...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar