FoxPro/Visual FoxPro - COMO INSTALO EL SISTEMA EN EL WIN2000

 
Vista:

COMO INSTALO EL SISTEMA EN EL WIN2000

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 18/11/2004 23:07:45
Tengo una pequeña aplicación terminada. Como la construi en mi pc, entonces al abrir la base de tados y examinar las tablas, todas estan apuntando a C:\MIPROYECTO, Si construyo el instalador (setup), por supuesto incluira las tablas de datos.
¿Que sucede si instalo el proyecto en el computador servidor ? las tablas estaran tambien apuntando al C:\MIPROYECTO, hasta ahi todo bien, pero cuando instalo el proyecto en un PC de la red usando el setup que he alojado en el servidor al cual le asigne un drive virual (Y:) y que apunta a la carpeta del directorio del proyecto me instalara en el PC la base de datos y las tablas tambien. ¿Como le digo que la la base de datos con las tablas estan en el servidor y no utilice las del PC?
¿Debo reconstruir toda la base de modo que busque las tablas en el drive Y: ? (cosa que me parece absurda)
Gracias por vuestra ayuda
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO INSTALO EL SISTEMA EN EL WIN2000

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 19/11/2004 03:52:57
Chequea el comando SET PATH TO en la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar