FoxPro/Visual FoxPro - ESTA BIEN EL USO DEL TRANSACTI

 
Vista:

ESTA BIEN EL USO DEL TRANSACTI

Publicado por MARION (1 intervención) el 19/11/2004 01:22:24
Hola Amigos, en la siguiente explicacion de mi analisi de el uso de las trabnsaciones puedon corregirllo y ampliarlo el uso, gracias:
En un form con una tabla en la environment y puesta en buffer=5 y el form puesto el bufering=3,
en el init del form BEGIN TRANSACTION
en el boton añadir el primer ocmando es los procesos y los replace y el ENDTRANSACTION
en el boton modificar lo primero es y los replace
En el boton eliminar El DELETE
en el boton salir el ROLLBACK

Ya no utilizaria el TABLEUPDTE y TABLE REVERT ?
el begin transaction lo puedo utilizar en un entorno multiusuario, si trabajo con sursores temporales, no se cruzan los nombres si al aperturar un form es digamos el cursor denominado TEMPO, en otra pc como se habre?, cuando le hago el endtransction recien actualiza la tabla maestra
gracias por absolver las dudas y ampliarme la informacion
MARION
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTA BIEN EL USO DEL TRANSACTI

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/11/2004 02:46:24
No, la transaccion la debes de empezar antes de correr el TABLEUPDATE, si el TABLEUPDATE falla haces un ROLLBACK (cancelas la transaccion) si TABLEUPDATE se corrio bien terminas la TRANSACCION. La transaccion tiene que ser lo mas corta posibleme especialmente en apps multiusuarias. Lee los comentarios que salen la ayuda al respecto.

Las transacciones solo trbajan con tablas de un DBC que usan BUFFERS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar