FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Walter Escobar (4 intervenciones) el 04/04/2001 00:24:14
Como puedo hacer cuando atravez de un formulario este llama otro que tiene que llenar una serie de datos y obtener un resultado y este tiene que transferir dicho resultado al aterior formulario.

Porfavor ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Adolfo Huaman (16 intervenciones) el 04/04/2001 03:19:20
Puedes hacerlo declarando variables publicas antes de ejecutar el Formulario secundario, Luego una vez calculado el resultado asignas este valor a la variable publica, luego retornas al Formulario principal y utilizas la variable publica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Osmín (22 intervenciones) el 04/04/2001 10:56:33
Puedes hacerlo de la siguiente manera: Llamemos al formulario principal Form1, y al Secundario Form2, necesitas enviar dos datos (Envio1 y Envio2) al form2 y recibir uno de el (Recibir1), en cualquier punto del form1, ejecutaras form2 de la siguiente manera:

do form form2 with envio1, envio2 to recibir1

esto enviara dos parametros a la forma y recibira uno de ella. ahora bien, form2 deberia ser asi:

en el init de form2 debe aparecer la linea:

parameters uno, dos

o cualquier nombre que le quieras dar a los parametros, pero el mismo numero de ellos que enviaste.

y en el unload de form2 debe aparecer:

return resultado

o el nombre de la variable que quieras devolver a form1, si quieres, mas de una es permitido.

espero que te sirva.

osmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar