FoxPro/Visual FoxPro - Caso muy extraño

 
Vista:

Caso muy extraño

Publicado por Pat (27 intervenciones) el 20/11/2004 01:57:01
Amigos:
Tengo este caso muy extraño:
En un aplicación que ya se encuentra trabajando, cuando estoy tratando de hacerle alguna modificación, hay un momento en que cuando abro el proyecto, los elementos del administrador de proyectos aparecen lentamente y las tablas no se muestran. Lo que encuentro cuando esto sucede es que el archivo .dcx del database se estropea y me indica un tamaño de 0Kb al buscarlo con el explorador.
Ocacionalmente, también, mi aplicacion Microsoft VFP se vuelve inestable apareciendo el mensaje de que no responde.
Ya desinstalé y reinstale el VFP y nada cambia.
¿Alguien tiene una idea de lo que sucede?
Agradeceré mucho si alguién me saca de este problema.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caso muy extraño

Publicado por Plinio (62 intervenciones) el 22/11/2004 21:33:16
Prueba a buscar virus en tu Pc o algún código malicioso (malaware), tal vez esto solucione tu problema.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso muy extraño

Publicado por Pat (27 intervenciones) el 23/11/2004 01:35:17
Gracias Plinio por tu respuesta. Lo que me aconcejas fué lo primero que intenté: corrí el antivirus actualizado, le di mantenimiento toda la Pc, etc. Un dato importante es que el resto de las aplicaciones que tengo instaladas funcionan normalmente. Por cierto desconozco que es eso de "malaware" ¿podrías decirme que es y como lo verifico?

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso muy extraño

Publicado por Plinio (62 intervenciones) el 23/11/2004 12:52:28
Son fragmentos de código mal intencionados (conocidos como código maliciosos) para eliminarlos debes utilizar herramientas como ad-aware y spy bot. Estos, garantizan el normal funcionamiento de tu PC, además no estría demas verificar el registro de win.

Espero que hecho esto proceso, nos informes q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caso muy extraño

Publicado por Patricio Yáñez (27 intervenciones) el 25/11/2004 01:03:58
Gracias Plinio:
Buscaré estas herramientas en internet y yo te comento.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar