FoxPro/Visual FoxPro - como cargar entorno de datos

 
Vista:

como cargar entorno de datos

Publicado por usrprueba (18 intervenciones) el 21/11/2004 16:57:09
Como puedo hacer para cargar el entorno de datos de un formlario pues cuando he usado el comendo thisform.entornodedatos.closetalbles , hasta donde entiendo me cierre el entorno de datos pero luego al usar el comando
thisform.entornodedatos.opentables, me dice que la propiedad no surtira efecto hasta que haya cargado nuevamente el entorno de datos, pero sin embargo entiendo que con el comando anterior eso es precisamente lo que hago
gracias
usrprueba

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como cargar entorno de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/11/2004 17:54:01
Checa primero si la propiedad AutoOpenTables=.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar entorno de datos

Publicado por usrprueba (1 intervención) el 21/11/2004 20:53:26
ya lo hice y esta establecia como .T.
Cual puede ser el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar entorno de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/11/2004 22:24:24
El entorno de datos es un objeto subdesarrollado, posiblemente lo que quieres se podria hacer en VFP 9 (no estoy seguro de ello), es decir, con el ED no puedes crear clases ni cosas por el estilo. Su proposito es basicamente abrir las tablas que tu quieres ahorrandote la necesidad de escribir el codigo necesario para ese proceso. EL opentable es mas bien como un evento que solo se ejecuta una vez al momento de inciar el formulario. Una posible solucion es recorrer los cursores del ED y volver abrirlos, seria relativemente facil checar cada objeto del DE y si es cursor copair su nombre y usar el USE. Lo que es raro es porque abres y cierras las tabla dentro de la misma forma...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como cargar entorno de datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/11/2004 01:36:00
Estoy equivocado, creo que si puedes correr el OPENTABLES, prueba usandolo en LOAD de la forma...Para crear las clases de un DE creo que ocupas minimo el VFP 8. En el 6 no creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar