FoxPro/Visual FoxPro - Urge me ayuden con un detalle

 
Vista:

Urge me ayuden con un detalle

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 23/11/2004 05:05:40
es un sistema en VFP-7 ..este sistema genero un informe que da como resultados varios recibos de distintos clientes que se cobraran en ciertas fechas..todo sale bien el unico detalle es que al jalar el importe y colocarle la cantidad en letra..no da correctamente en todos los recibos imprme la misma cantidad en letra...este informe sale en base a una Vista relacionada ..ya la puse como 'SQL'..Y COMO VISTA CON REQUERY ()..y nomas no da..!! ojala me contesten porque es de vida o muerte..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge me ayuden con un detalle

Publicado por Plinio (62 intervenciones) el 23/11/2004 12:57:14
Está un poco difícil, es obvio que no se está actualizando por algún motivo el monto que debe ser convertido a su equivalente literal, suponiendo que el dato que le suministras a la función sea el correcto; pero sospecho que no es así, se trata al parecer de un error lógico, verifica tu código que hace posible la conversión.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge me ayuden con un detalle

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 23/11/2004 16:07:21
Plinio gracias por el interes...lo que te puedo decir es que el IMPORTE CON NUMERO sale correcto..pero al ir a Imprimir el numero con LETRA es repetitivo...para hacer este numero en letra sale a un pgr..donde esta la rutina de conversion..! y esta rutina al parecer toma en cuenta el ultimo registro ..y por eso sale en todos lo recibos el mismo importe en letra..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge me ayuden con un detalle

Publicado por Plinio (62 intervenciones) el 23/11/2004 16:12:18
Eso entendí, tu rutina (función o procedimiento) toma un valor que no se actualiza por algún motivo:
1) Verifica en que momento llamas a la función y con qué argumento.
2)Verifica si el Nro. mostrato es el mismo que pasas como argumento a la función.
Si es así prueba de realizar la llamada antes de la impresión del valor en sí, es decir primero el literal y luego el numeral.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urge me ayuden con un detalle

Publicado por Hugo R. (207 intervenciones) el 24/11/2004 05:33:58
Plinio..tratare de hacer y checar mi codigo..!! muchas gracias por el interes..!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar