FoxPro/Visual FoxPro - problemas para imprimir

 
Vista:

problemas para imprimir

Publicado por gustavo (1 intervención) el 23/11/2004 17:46:05
como puedo imprimir directamente desde el vfp a una impresora matriz de punto sin pasar por un report ,he probado desde el codigo asi
?? campo1
y no me resulta
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 12 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:problemas para imprimir

Publicado por Bigle Brizuela (2 intervenciones) el 24/11/2004 18:59:44
Hazlo con ??? pero primero debes indicarle el puerto o el nombre de la impresora con el SET PRINTER TO debes mandarse cada vez que desee imprimir y este comando (???) no maneja cola de impresión pero es muy efectivo
Ejemplo:
Set Printer to LPT1
??? 'Bigle Brizuela'
??? 'Bigle Brizuela'
??? 'Bigle Brizuela'
Set Printer to LPT1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para imprimir

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/11/2004 23:49:58
El metodo mas practico y funcionar es hacer los reportes en Foxpro para DOS (si tienen el Foxpro DOS), incluirlo en el proyecto de VFP pero nunca habrirlo en VFP y correrlo de esta manera;

REPORT FORM tureporte.frx TO FILE archivo.txt ASCII
RUN /2 TYPE archivo.txt >PRN

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas para imprimir

Publicado por m@rfe (190 intervenciones) el 26/11/2004 00:39:00
hola, tambien puedes probar con la clase "PRNMATRIZ" que la puedes bajar de www.portalfox.com de la seccion de archivos!!! esta clase es excelente y tus reportes los podes hacer en visual sin problemas!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar