FoxPro/Visual FoxPro - usar text

 
Vista:

usar text

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 23/11/2004 21:17:56
k tal amigos necesito k me ayuden en algo por favor.
miren tengo una pantalla con un grid donde abro una tabla seleccionada por el usuario (base de datos no está predeterminada ya k el usario escoje cual abrir con un CD GETDIR()), colocando el nombre de la tabla en un textbox, bueno como no se sabe que tabla el va abrir kiero tambien poner dos text, uno para k ponga el campo en donde desea buscar y otro para k ponga el contenido k va a buscar.

lo estoy intentando de esta manera, pero el problema es k me lleva el cursor al último registro, me pueden ayudar por fa, gracias y saluds

WITH thisform
xtabla = allt(.text4.text)
LOCATE FOR ALLTRIM(.text2.text) = ALLTRIM(.text3.text)
.grid1.recordsource = ALLTRIM(.text3.text)
.grid1.setfocus
endwith
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar text

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/11/2004 22:07:56
Por que no usas la propiedad VALUE en lugar de TEXT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar text

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 23/11/2004 22:25:22
si amigo ya lo intente pero sale lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar text

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 23/11/2004 22:37:23
Primero te recomendaria configurar primero el grid y despues hacer la busqueda...
Hace poco pusieron este link http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;166378 en el cual te muestra una busqueda incremental en un grid creo que te podria ayudar mucho para tu caso. En portalfox puedes encontrar otros ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar