FoxPro/Visual FoxPro - setup error 280

 
Vista:

setup error 280

Publicado por David (76 intervenciones) el 04/04/2001 18:17:14
Hola, de nuevo.
He buscado temas relacionados a este problema, y la unica existente no ha sido respondida, pero estare agradecido si me explicaran que pasa, o como lo resuelvo.

El problema consiste en que he utilizado el wizard de Visual Fox 5.0, (que no se porque esta en ingles, pero tiene partes en español) y cuando termino de hacer el programa setup, y le digo que es en discos 1.44, al iniciar el setup, me da este error :

object 9 : Your setup files may be damaged. Try restarting the setup program.
Con el titulo : Setup error 280.

He reinstalado el Fox de nuevo, y Recompilado y hecho el wizard del setup, y nada. Que puede pasar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:setup error 280

Publicado por Claudio Alberto (64 intervenciones) el 05/04/2001 05:57:59
Hola David!
Sabes no eres el unico que tienes ese problema, he hecho la misma pregunta varias veces, y no he tenido respuesta.
Pero de tanto buscar he encontrado algunas posibles causas del Error.
1.- La primera vez que sucedió, en mi aplicación tenía una tabla con mas de seis mil registros, vacié la tabla con ZAP, y se soluciónó el problema, tiempo despues volvio a ocurrir, el cual no he podido solucionar.
2.- Me he dado cuenta, que al abrir algun formulario en la etapa de modificación, algunos han buscado una clase que no existe en el proyecto, Clase que existía en otro anterior y que copié algunas, por ende me busca la carpeta del proyecto anterior, ¡ERROR de programación y falta de experiencia!.
3.- Creo que esa es la causa del ERROR 280, el cual en español se refiere a que los archivos de instalacion estan defectuosos. Claro que si. no crees tú.
Es de esperar que esto te de alguna pista de lo que debes buscar para solucionar tu problema

Suerte!!

Claudio González Soto
Valparaíso - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup error 280+Executable

Publicado por David (76 intervenciones) el 05/04/2001 15:56:57
Intente y logre algo de otra manera,
como tengo vfp5, busqué todas los vfp*.dll en el directorio c:\vfp, busqueda que me dio alrededor de 5 archivos, ok, copie esos archivos a un directorio junto con el archivo vfp.exe, hice el ejecutable a la antiguita, y para probar que realmente funcionaba lo instale en una maquina que no tenia visual fox. FUNCIONÓ. Pero tambien me gustaria que se instale como un programa de windows en el menu de windows, como lo logra hacer el asistente.

Esta parte tiene sus ventajas, ya que no necesitaras el codigo fuente de tus programas, ni programas compilados, pero lo que no me gusta es que las bases de datos y los cdx hay que dejarlos justo como estan, no se si el asistente soluciona este problema de alguna manera.

Intentare la forma en que lo hiciste, y te comento luego.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:setup error 280

Publicado por juan pablo medina (16 intervenciones) el 05/04/2001 20:41:38
buenas david este error puede ser generado porque en al monento de compilar no separaste el archivo fuente del .exe pues recurda que al compilar en un .exe ya no requieres los formularios ni los programas, esto no se debe a la cantidad de registros de una tabla porque, si no fuera un lenguaje nada recomendable, si tienes alguna duda
escribeme al correo electronico,
si el compilador de vfp no serive prueba el de delfi es mucho mas funcional y te sirve para cualquier lenguje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar