FoxPro/Visual FoxPro - Proteger informacion

 
Vista:

Proteger informacion

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 24/11/2004 22:30:05
Hola amigos, tengo una consulta, tengo entendido que fox no tiene manera de encriptar informacion, o si?
Hay manera de que NADIE pueda acceder a las tablas a menos que sea por el sistema, como seria?, por favor si hay manera de proteger la informacion del acceso de gente ajena al sistema me gustaria si me lo pueden explicar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger informacion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 24/11/2004 23:01:46
A partir de la version 7 puedes ponerle contraseñas una dbc lo cual no signifca mucho pero si te protege contra usuarios de bajo nivel. La mejor herramienta para encriptar informacion es cryptor la cual l puedes encontrar en el website de Xitech. cualquier otr rutina para cambiar el encabezado de la tabla en realidad no es de mucha ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger informacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/11/2004 23:41:35
Por ejemplo en el Evento Beforeopentable yo pongo
IF TYPE("miviariable") = "U" &&Esta es una variable publica cualquiera
RETURN .F.
ENDIF

Si el sistema ve que esa viriable no existe no abre la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger informacion

Publicado por wences (457 intervenciones) el 27/11/2004 13:21:23
Te lo puedes "currar" tu mismo , haciendo que cuando escriba lo encripte y lo desencripte para leer , pero hara que tu sistema sea mas lento a la hora de trabajar , por ejemplo , sustituyendo unas letras por otras con alguna regla que te crees , eso si luego tienes que hacerla a la inversa para mostrar los datos ... lo puedes complicar lo que quieras , pero es un metodo "lento" ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar