FoxPro/Visual FoxPro - Error Fatal

 
Vista:

Error Fatal

Publicado por Oskar (5 intervenciones) el 25/11/2004 19:10:42
hola de nuevo
tengo un problema muy extraño, en el Diseñador de Reportes me aparece un mensaje que dice "Fatal error: Excepcion : C000005"
y solo me da el boton de aceptar y cuando lo presiono se cierra todo el Foxpro 6.0, alguien me puede decir porque y que debo hacer para que ya no me aparezca, ya desinstale el Foxpro y lo volvi a instalar pero me sigue apareciendo.
Gracias totales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Fatal

Publicado por israel (60 intervenciones) el 25/11/2004 19:50:28
instala el service pack de vfp y se soluciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Fatal

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/11/2004 01:04:51
En la version 6.0 existen ese tipo de error, relacionado especialmente con la impresora HP. Si desintala la impresora veras que no te pasa mas, Claro esta no es la mejor solucion, como dice Israel debes bajarte el ultimo Service pack de esa version, disponiblen en:

http://msdn.microsoft.com/vstudio/downloads/updates/sp/vs6/sp5/default.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Fatal

Publicado por Oskar (5 intervenciones) el 27/11/2004 21:39:41
Muchas gracias Plinio.
esto resolvio mi problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar