FoxPro/Visual FoxPro - usar en el escritorio

 
Vista:

usar en el escritorio

Publicado por Canalero (40 intervenciones) el 26/11/2004 23:44:56
que tal amgios tengo una pantalla hecha en fox7 como le puedo hacer para poder usarla en el escritorio, osea que no sea necesario ejecutarla desde el mismo fox. he intentado hacerla de la opcion build y me keda el icono del zorro en la carpeta pero al intentar ejecutarlo se cierra automaticamente. creo que me explique.
buenos saludos y gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:usar en el escritorio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/11/2004 00:41:39
Checa el READ EVENTS, CLEAR EVENTS, QUIT, ONSHUTDOWN para saber como correr una app y cerrarla. Ademas si no quieres usar la pantalla del fox tienes que añadir a tu proyecto un archivo config.fpw con el comando SCREEN=OFF y crear tu forma maestra como formualrio de nivel mayor (revisar propiedad SHOWWINDOW)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar en el escritorio

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 27/11/2004 01:02:33
gracias roman por contestar haber ahora te vuelvo a preguntar como haría ese archivo config.fpw. esto es una pantalla k estoy haciendo para aprender a programar no soy avanzado en esto es mi primer miniproyecto gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:usar en el escritorio

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 27/11/2004 02:25:53
Es un archivo de texto normal nada mas que lo salvas con esa extension
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar