FoxPro/Visual FoxPro - archivo de ayuda

 
Vista:

archivo de ayuda

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 27/11/2004 22:39:54
BUENAS TARDES TENGAN AMIGO, MIREN YO ACABO DE TERMINAR DE ELABORAR UN MANUAL DE AYUDA DE UN SISTEMA QUE HICE, PERO ESTA EN WORD, MI PREGUNTA ES, DE QUE MANERA PUEDO INTEGRARLO A MI SISTEMA, EN EL MENU POR SUPUESTO, POR EJEMPLO QUE YO TENGA UN MENU QUE DIGA AYUDA Y CUANDO HAGA CLIC QUE ME APAREZCA EN PANTALLA MI MANUAL, ES POSIBLE???, COMO LE HAGO???, OJALA HAYAN ENTENDIDO MI DUDA Y ESPERO SUS TIPS, GRACIAS.

SALUDOS
RAUL
MERIDA, YUCATAN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo de ayuda

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 27/11/2004 23:35:28
si tienes el paquete del visual studio 6.0 instalado encontraras una herramienta que te compila archivos .rtf a archivos .chm, se llama htm help workshop.

cuando hayas creado el archivo. escribes esto en tu menu de vfp

set help on
set help to "ruta_archivo\nombre_archivo.chm"
help

así veras tu ayuda en el programa.

claro tu manual de word debes guardarlo en formato rtf.

espero te sriva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de ayuda

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 28/11/2004 17:43:07
La mejor herramienta para crear ayudas es:
http://www.west-wind.com/wwHelp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de ayuda,llamado

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 30/11/2004 17:19:23
HOLA AMIGO PLINIO, ESTOY USANDO LA SOLUCION QUE ME DISTE PARA CREAR MI ARCHIVO DE AYUDA, PERO LA PREGUNTA AHORA ES:

¿ COMO EJECUTO EL ARCHIVO DE AYUDA DESDE MI PROGRAMA EN VISUAL FOX PRO ??

GRACIAS POR TU AYUDA
SALUDOS
RAUL
MERIDA, YUCATAN, MEXICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de ayuda,pregunta

Publicado por Raul (151 intervenciones) el 29/11/2004 22:39:51
oye amigo si hago eso que tu dices funcionará en mi programa???, es que yo hice mi programa con la version 7 de fox.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de ayuda,pregunta

Publicado por Edgar Zambrano (90 intervenciones) el 30/11/2004 01:10:54
puedes probar la mia o la del compañero plinio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar