FoxPro/Visual FoxPro - erro raro, muy urgente.

 
Vista:

erro raro, muy urgente.

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 28/11/2004 18:34:52

Hola a todos:

Tengo un programa multiempresa. Si creo una nueva empresa y meto datos todo funciona correctamente. Si hago traspasos de datos entre empresas tb. funciona correctamente.
Ahora bien, tengo una opción en el programa que es importar los datos de la versión antigua del programa a la empresa actualmente abierta (las tablas son iguales), lo hago con “append from”.Si hago esto despues uno de los formularios no me relaciona.
Este formulario tiene una relacion:

Use &ruta\tabla1 in 1 alias tabla1
Use &ruta\tabla2 in 2 alias tabla2
Select tabla1
Set relation to campo1 into tabla2

El formulario abre pero no muestra los datos relacionados. Solo los de la tabla principal.
El problema debe venir cuando hago el append from….. no entiendo. ...

Muchas gracias por adelantado.
Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:erro raro, muy urgente.

Publicado por RICARDO (324 intervenciones) el 30/11/2004 09:24:03
ESO ES RARO DE VERDAD HAS MIRADO EL INDICE QUE TIENES ACTIVO EN LA TABLA HIJA, SUPONGO QUE TAMBIEN HAS MIRADO QUE EXITEN REGISTROS EN LA HIJA DE LA RELACION QUE QUIERES MOSTRAR.
SI TODO ESTO ESTA BIEN PRUEBA CREAR DE NUEVO EL INDICE DESPUES DE HAER IMPORTADO LOS DATOS, PUEDE SER QUE NOTENGAS EL INCDICE DESACTIVADO O SIN ADDITIVE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar