FoxPro/Visual FoxPro - Mas ayuda sobre REPORTES en VFP5

 
Vista:

Mas ayuda sobre REPORTES en VFP5

Publicado por Omar García (34 intervenciones) el 05/04/2001 02:40:29
Que tal comunidad:
Bueno, he enviado mensajes en este foro para saber si alguien ha hecho o intentado mejorar sus reportes para VFP 5.0 a través de un resporteador externo como Crystal Report.
Encontre algo de información por ahi, y dice lo siguiente:
"Tenés que usar el RDC de Crystal Reports 8 (está para bajar en la página de Seagate: www.seagatesoftware.com) y se maneja como un objeto COM, también trae un wizard. "
Aqui surgen 2 preguntas en las que deseo alguien me ayude:
- Que es un RDC?
- Que es un objeto COM y si existe en VFP 5.0?
Espero puedan ayudar. Por su ayuda mil gracias
Atte.
Omar García
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas ayuda sobre REPORTES en VFP5

Publicado por Juan Ernesto (10 intervenciones) el 05/04/2001 19:21:13
¿Que es COM?
Significa Modelo de Objetos Componentes,
COM es un estandar de comunicación de objetos. la idea basica es tener un estandar que diga que los objetos aceptaran y enviaran mensajes de una manera particular, permitiendo asi que los objetos escritos en lenguajes dispares se puedan comunicar entre sí como si estuvieran en el mismo lenguaje.
Todo Control ActiveX incluido con Visual Foxpro 6.0 en un Objeto COM.
Se que en Visual Foxpro 5.0 se puede utilizar COM pero en Visual Foxpro 6.0 se incremento mucho el manejo de COM. un ejemplo de utilizar COM seria utilizar el objeto Excel.Aplication para crear hojas de calculo en un formulario de Visual Foxpro. Windows está inundado de objetos COM.
checa la función CreateObject() para mas información.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar