FoxPro/Visual FoxPro - visual fox en sistemas

 
Vista:

visual fox en sistemas

Publicado por walter (1 intervención) el 30/11/2004 00:06:43
Hola:
Me podrian decir que ventajas tiene visual fox pro frente a visual basic y a power builder para hacer un sistema de facturacion y cobranzas..

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual fox en sistemas

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 30/11/2004 12:59:00
En pocas palabras, algo difícil de describir; pues cada quién alaba....
Pero si te fijas bien, VB no tiene incorporado un motor de base datos propia, VFP sí. Eso implica que está diseñado para manejar y administrar en forma cohesionada las bases de datos, VB pretende ser un lenguaje de uso general, en tanto que el dialecto xbase, se centra en las BD´s. Eso no quita que no puedas realizar otras aplicaciones con VFP.
PowerBuilder es similar a FileMaker, son creados para mantener y manipular BD`s; pero su lenguaje es muy pobre. Aunque conosco ciertas personas que hacen maravillas con PowerBuilder, todo depende de la habilidad tuya y de la soltura, libertad que te provee la herramienta que utilizas para desarrollar tus aplicaciones.
Espero haber encendido una pequeña luz aunque ténue en tu camino.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar