FoxPro/Visual FoxPro - FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

 
Vista:

FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por WILLIAMS VIDAL (4 intervenciones) el 05/04/2001 05:03:51
Hola Amigos:

Les pido me apoyen en esta consulta. necesito saber como hacer mis formularios para que trabajen en RED. El programa que diseño es multiUsuario y MultiEmpresas. Pero el Problema es cuando alguien coge la misma empresa. Estoy Trabajando con RLOCK y FLOCK pero aun asi Me sale OTRO USUARIO ESTA USANDO EL ARCHIVO, es un mensaje que lo puse no se donde falla.

Mucho agardecere sim me apoyan en esto. GRACIAS

Un Amigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 05/04/2001 19:40:10
Hola Williams:

Bueno, me imagino que el mensaje te lo dara cuando tratas de Bloquear un Registro o Archivo y ya esta bloqueado...

Recuerda algo, si bloqueas un archivo con FLock(), ya mas nadie podra bloquearlo y a lo mejor por eso es el mensaje... No debes darle a ningun usuario el acceso exclusivo a un archivo que sabes que alguien mas puede necesitar a menos que sea estrictamente necesario.

Otra cosa es que parametro utilizas en el Set Reprocess.

Bueno, prueba y me avisas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por Joel (8 intervenciones) el 06/04/2001 07:24:50
Hola..
Debes usar SET EXCLU OFF para que tus archivos se puedan compartir y chequea el set reproces..

Espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/04/2001 22:00:47
Mira la mejor forma es usar el bloqueo automatico que te brinda Visual Foxpro, este se usa con el set.
Ejm.
Set multilock on
Este permite los procesos de bloqueo multiple.
cuando abras las tabla debes hacer la siguiente instruccion

Te recomiendo que investigues sobre bloqueo automatico.
Esto es muy útil para programar, debido a que te olvidas de estar bloqueando registro

Cualquier información me escribes y con mucho gusto te ayudo

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por Carlos Lott (298 intervenciones) el 06/04/2001 22:01:20
Mira la mejor forma es usar el bloqueo automatico que te brinda Visual Foxpro, este se usa con el set.
Ejm.
Set multilock on
Este permite los procesos de bloqueo multiple.
cuando abras las tabla debes hacer la siguiente instruccion

Te recomiendo que investigues sobre bloqueo automatico.
Esto es muy útil para programar, debido a que te olvidas de estar bloqueando registro

Cualquier información me escribes y con mucho gusto te ayudo

Carlos Lott
Maracay-Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMULARIOS PARA TRABAJAR RED

Publicado por williams vidal (4 intervenciones) el 11/04/2001 18:08:50
GRacias amigos por sus syudas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar