FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:

Grid

Publicado por Maria (31 intervenciones) el 30/11/2004 16:42:33
Hola...estoy trabajando con una Grilla que toma los datos de una consulta SQL a una BD externa, y necesito darle a cada columna un procedimiento de validacion, por ejemplo en el Gotfocus o Lostfoucs, pero como las columnas son dinamicas no puedo adjudicarle al Metodo Gotfocus, me podrian dar una idea de como hacer esto? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 30/11/2004 17:13:18
No esta muy claro lo que quieres...podria ser que una vista remota parametizada te ayude, ya que esta funciona como una tabla normal la cual no debera ser cambiada en el grid cada vez que quieras nueva informacion, solo tendrias que mandar un parametro para cambiar los registros del cursor sin necesidad de estar reconfigurando el grid. Ojo,
esto solo funciona siempre y cuando estes sacando infomacion de las mismas tablas siempre. En realidad no se si estas usando diferentes tablas en el mismo grid, lo cual seria muy raro de ver en una app, si ese fuera tu caso mejor usar un PAGEFRAME donde en cada pestaña haya un grid para determinado tipo de informacion. La otra opcion que miro es que uses una clase, con su respectivo codigo en cada evento o metodo pero creo que con las vistas deberia ser suficiente y mas practico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar