FoxPro/Visual FoxPro - Me urge saber como hacer un borrado permanente

 
Vista:

Me urge saber como hacer un borrado permanente

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 01/12/2004 16:22:12
Gracias de ante mano por tu tiempo.

Tengo una gran duda, tengo un formulario de tipo padre e hijo, donde por cada registro de la tabla padre puedo tener varios registros en la tabla hijo, el problema consiste en que no se donde y como colocar la instrucción pack, para que me borre definitivamente los registros marcados por la instrucción del, si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me urge saber como hacer un borrado permanente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/12/2004 16:33:38
Solo debes ponerlo despues del DELETE, Ojo la tabla debe estar abierta de forma EXCLUSIVA de lo contrario no funciona el Asunto. Si quieres borrar tanto registro padre e hijo debes de correr dos veces el DELETE y el PACk cada uno para la tabla correspondiente o si la relacion fue creada visualmente y usas integridad referencial algo asi seria el codigo:

SELEC padre
DELETE
PACK
SELEC Hijo
PACK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge saber como hacer un borrado permanente

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 01/12/2004 17:24:56
Cuando hago esto, me manda un error, el cual dice que no puedo aplicar el pack cuando la tabla esta en modo de almacenamiento en buffer, o algo así, si borra, pero no puedo eliminar este error.

Si conoces alguna otra forma de hacerlo, te agradeceré mucho si me la haces saber.

Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me urge saber como hacer un borrado permanente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 01/12/2004 20:50:23
Tienes que espeficarme el mensaje o numero de error. En la ayuda no se especifica nada al respecto, es decir, no dice que el pack no sea compatible con los buffers. Antes de hacer el PACK haz un TABLEUPDATE, si sale correcto le das el PACK de lo cntrario manda un mensaje. Creo que eso puede ser el error...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Me urge saber como hacer un borrado permanente

Publicado por frederick (38 intervenciones) el 02/12/2004 01:17:19
quiero pensar que estas utilizando un entorno de datos con almacenimiento pesimista o almacenamiento optimista para tus tablas padre e hijo
si es asi y en tus archivos metes registros nuevos... y despues de ciertas instrucciones, deseas eliminar el, o los registros que metiste, para ello debes utilizar la instruccion
Tableupdate(.t.) para hacer permanentes los cambios
Tablerevert (.t.) para deshacer los cambios

si utilizas esta instruccion, no necesitas aplicar el pack a tus tablas ya que el pack se utiliza cuando no especificas las propiedades de Almacenamiento Optimista y almacenamiento pesimista

espero y te sirva de algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agradecimiento

Publicado por Miguel (10 intervenciones) el 03/12/2004 00:54:44
Voy a probarlo, probablemente ese sea el problema.

Muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar