FoxPro/Visual FoxPro - problemas con Activex

 
Vista:

problemas con Activex

Publicado por flor (14 intervenciones) el 03/12/2004 15:05:57
Buenas, me gustaria saber como puedo hacer para que desde mi sistema(vf6) pueda acceder a un documento en word(2000) sin problemas, actualmente lo estoy haciendo con el Control Activex(olecontrol), es un documento para combinar datos con un dbf que actualizo en el sistema, el problema es que:
1. se demora considerablemente,
2. en otras me sale el siguiente mensaje "OLE error code 0X 800401ea unknown com status code",
3. a veces me sale un ventana donde solo me da opcion a "reintentar" o "cambiar de" y por ultimo
4. cuando estoy visualizando en word el documento se congela y tengo que finalizar tarea;
no se realmente como puedo hacer para no tener estos incovenientes.
Este problema sucede tanto en win98 y xp
Desde ya gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Activex

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/12/2004 16:30:10
Tambien puedes intentar automatizando word.

Comenzando por:
objecto = CREATEOBJECT("word.application")
objecto.visible = .t.

&&&&Deja que intellisence te ayude de aqui en adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias..disculpa el abuso pero ¿me puedes.

Publicado por flor (14 intervenciones) el 10/12/2004 00:18:57
muchas gracias segui tus sugerencias y todo esta ok.
Quizas esto no tenga nada que ver con el tema pero desde hace un tiempo no recibo respuesta a este problema, por favor quisiera saber como puedo hacer para que la banda de resumen en el reporte que hice con el generador de reportes tenga un encabezado cuando se imprima en una nueva pagina.
El reporte esta agrupado datos y cada grupo tiene su encabezado pero tambien tengo un encabezado general en la banda de encabezado y el total general del reporte lo muestro en la banda de resumen, tambien tengo un pie de pagina.
El reporte funciona muy bien cuando el encabezado de pagina, el detalle, resumen alcanzan en una pagina pero cuando solo la banda de resumen no alcanza en la pagina lo manda a la siguiente sin encabezado ni pie de pagina.
Gracias desde ya por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar