FoxPro/Visual FoxPro - dos campos

 
Vista:

dos campos

Publicado por canalero (40 intervenciones) el 05/12/2004 01:02:24
hola amigos
tengo una tabla con 8 campos si solo kiero mostrar tres de esos campos en un grid como le puedo hacer?
gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos campos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/12/2004 03:53:30
En la propiedad columncount del grid pones tres (numero de columnas a usar), despues en controlsource de cada columna defines que campos que se usaran
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos campos

Publicado por canlero (40 intervenciones) el 05/12/2004 16:32:13
gracias amigo me has ayudado en varias duda k he tenido.
bueno he puesto el numero de columnas y le pongo en la propiedad a donde apunta. el problema es k cuando trato de ejecutarlo me envia un error de windows ese famoso que dice "Microsoft ha detectado un problema y debe cerrarse" etc, etc,
y cuando voy a la propiedad controlsource y le quito los datos me funciona bien solo k no me presenta nada.

k podrá ser?
gracias de antemno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos campos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 05/12/2004 17:51:09
No me ha pasado nada parecidop a tu caso. Para probar yo diria que cheques bien que estas abriendo las tablas y que en la propiedad recordsource del grid tengas el nombre de la tabla a usar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar