FoxPro/Visual FoxPro - Colores grid

 
Vista:

Colores grid

Publicado por Gurpil (25 intervenciones) el 07/12/2004 09:53:15
Buenas, tengo un pequeño problema. Tengo un grid con 4 columnas y quiero que la 1 y la 3 esten de un color y las otras de otro y ademas que cuando una fila este seleccionada esta resalte en otro color. Al principio esta bien pero cuando añado filas al grid estan cogen siempre el blanco. Como puede solucionarlo?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/12/2004 19:53:16
Chequea los ejemplos que estan en Soluction sobre el grid. En la ayuda verifica SETALL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Colores grid

Publicado por Fredrick (38 intervenciones) el 07/12/2004 21:46:03
primeramente tienes que cambiar la propiedad Sparce en cada columna a Falso, con esto te respetara el color que definas en el evento BackColor de la misma barra de propiedades.
ahora que si lo que deseas es que ciertas columnas aparezcan marcadas con otro color ... en el evento DynamicBackColor, coloca una llamada a una funcion... algo asi como Evaluate (fondo_rojo())

en un programa define el procedimiento

procedure Fondo_Rojo(Color)
Do case
Case Tu_tabla.Campo = "S"
Color="Rgb(255,206,206)" && (Sombra Roja)
Otherwise
Color="Rgb(198,235,253)" && Amarillo
Endcase
Return (Color)

Espero y te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar