FoxPro/Visual FoxPro - Visual Fox Ver. 8.0

 
Vista:

Visual Fox Ver. 8.0

Publicado por Fernando Arias (5 intervenciones) el 07/12/2004 18:48:02
Buenas tardes.

Estoy trabajando en la versión 7.0 de Visual Fox Pro, quiero emigrar mi sistema a la versión 8.0, me dicen que está versión ya trabaja en ambiente WEB, quisiera saber si corre totalmente en ambiente WEB o todavía en Cliente-Servidor, de ser 100 % WEB, me podrían decir que es lo que tengo que hacer?, si se puede pasar como esta? ó hay que hacer adecuaciones?.

Espero poder tener algo de información ó bien de donde puedo obtenerla, les agradezco mucho su ayuda y así mismo me pongo a sus órdenes para cualquier duda que tengan ó alguna información en la que les pueda servir.

Atte.

Fernando Arias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Fox Ver. 8.0

Publicado por Eloy (2 intervenciones) el 12/01/2005 00:34:58
Hola!
Estoy programando con VFP8 y es excelente, pero dicen que la integracion web es a traves de un programa externo a vfp, en algunos consultas he visto que quieren hacer reportes con formato HTML, si tienes mas informacion podremos trabajar juntos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Fox Ver. 8.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/01/2005 18:15:39
Visual Foxpro (cualquier version) puede usarse para trabar en abiemte web. Pero ni VFP, ni C#, Ni VB trabajan directamente en ambiente web. Si quieres entrar al mundo de internet, chequea esto:
www.activevfp.com (gratis) funciona bien con www.asp.net
www.west-wind.com (cuesta, pero es excelente)
www.foxweb.com (bastante caro)
http://www.ifox.com.ar (en español, creo que es gratis, no la he probado)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar