FoxPro/Visual FoxPro - Busco Sistema o socio de negocio !!!!!

 
Vista:

Busco Sistema o socio de negocio !!!!!

Publicado por lubito (1 intervención) el 05/04/2001 21:48:59
Hola amigos :

Les hablo desde Chiclayo – Peru. Acaban de pedirme en forma urgente un Sistema de Control de Asistencia, pero esos que son con código de barras, que cada trabajador tiene un carnet tipo tarjeta de credito del banco. Yo he hecho varios sistemas y trabajo con varias empresas pero nunca he tenido la oportunidad de hacer uno de asistencias, menos he usado un sistema con codigo de barras. Hago las siguientes propuestas y/o pedidos:

1.- Alguien que tenga un sistema ya completo de asistencia por código de barras funcional y desee ser mi socio de negocios, podemos colocar el sistema en varias empresas.

2.- Alguien que tenga un modulo funcional para pasar datos del lector de barras a la computadora. Deseo negociar los fuentes. Yo me encargo ya del resto.

3.- Donde puedo conseguir informacion para inciarme en esto ?, ¿ que equipos debo usar ? ¿quién vende? ¿dónde hay documentacion?

Por favor los que estan interesados en hacer negocio o ser socios escribanme a [email protected] para coordinar.

Por sea el caso, cuento con linea dedicada, asi que cuestion de transferencia de archivos no hay ningun problema

Gracias


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder