FoxPro/Visual FoxPro - ¿C´mo creo un .exe para V FP6.0?

 
Vista:

¿C´mo creo un .exe para V FP6.0?

Publicado por Alberto (1 intervención) el 08/12/2004 17:58:59
quisiera saber como crear un .exe para vfp 6.0 ya tengo mis formularios y mis tablas pero no se como crear el .exe
por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿C´mo creo un .exe para V FP6.0?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 08/12/2004 18:48:06
Tienes que meter tus archvios en proyecto, procurando EXCLUIR los datos (tablas, dbcs). Despues, debes seleccionar un archivo como principal. Generalmente seria un prg o un formulario. A partir de ahi puedes compilar tu EXE. Debes procurar leer la ayuda y checar los comando:READ EVENTS, QUIT, ON SHUTDOWN, CLEAR EVENTS, para asi saber como cerrar e inicalizar el EXE correctamente. Para excluir archivos y definri el archivo principal solo basa con hacer click derecho sobre el archivo que se mire en la pantallita del proyecto. Tambien te recomeindo que leas la ayuda que trae el VFP 6 ya que ahi se explica paso a paso y con dibujos como realziar todo este proceso sin mayores complicaciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar