FoxPro/Visual FoxPro - Error

 
Vista:

Error

Publicado por Sim (8 intervenciones) el 09/12/2004 02:01:58
Hola amigos aki recurriendo a su ayuda, tengo un sisteme ke estoy desarrollando, pero me marca errores.

Cual lo genero ejecutable no me marca ningun error, pero cuando abro el ejecutable, entro a los menus, por ke en algunos formularios(pantallas) me manda este Error:

Redefinicion no valida de la variable fecha.
Redefinicion no valida de la variable adeudo.

por ke me genera ese error, alguien me podria decir en ke estoy mal.

chaoo
chaoo
muchas thanks

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Gregory (187 intervenciones) el 09/12/2004 16:38:56
Esta claro, redefinicion significa que estas definiendo una variable mas de una ves, una variable solo se puede definir una vez si lo haces dos o mas veces se genera ese error. una sugerencia que te puedo dar es que tus variables lo definas en tu prg pincipal al principio y depues solo los usas no tienes que estar definiendo variables en cada form o subprograma. suerte chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/12/2004 18:21:17
Al ser publicas estas variables parece que las estas declarando publica de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por sim (8 intervenciones) el 09/12/2004 23:45:46
Gracias amigos por contestar mi pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar